CONDICIONES GENERALES DE VENTA

www.maliashop.es

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web www.maliashop.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Yolanda de Santos Barbero, con NIF: 05300423G, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Calle Vicente Aranda 2  - 28521 Rivas Vaciamadrid - Madrid

Teléfono de contacto: 650918150

Email de contacto: Yolanda@maliashop.es

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.maliashop.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Malíashop desarrolla a través del Sitio Web comprende:

La finalidad del sitio Web, es el comercio electrónico minorista de ropa.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Malíashop. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Malíashop no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Malíashop declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Malíashop el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.maliashop.com, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: "Finalizar el pedido"

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Malíashop ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a Malíashop utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

A menos que se indique expresamente lo contrario, Malíashop no es el fabricante de los productos vendidos o que pudieran llegar a comercializarse en el Sitio Web. Si bien Malíashop realiza grandes esfuerzos para que la información mostrada en el Sitio Web sea correcta, en ocasiones el embalaje y/o los materiales y/o los componentes de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en el Sitio Web. Por ello, el Usuario debe no solo considerar la información suministrada por el Sitio Web, sino también la información disponible en el etiquetado, las advertencias y/o instrucciones que acompañen al producto.

4. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por Malíashop a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Malíashop se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, Malíashop realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: MRW.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Contra-Reembolso o Transferencia Bancaria.

En todo caso, al hacer clic en "Finalizar el pedido" el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Para el pago contra-reembolso, el Usuario debe seleccionar "Contra Reembolso" entre los métodos de pago en el Sitio Web y continuar hasta Finalizar el pedido para pasar el pedido de compra. A partir de ese momento, Malíashop se reserva el derecho a ponerse en contacto con el Usuario con el fin de validar el pedido de compra con él. Tras esto, el pedido será preparado y puesto a disposición para la gestión de su envío.

El pago se realizará en el momento de entrega del pedido por repartidor del transportista. El pago se efectuará únicamente en efectivo. El Usuario se compromete a entregar al repartidor del transportista el importe exacto del pedido, éste no podrá proporcionar cambio.

Para la devolución del importe en los pedidos pagados por contra–reembolso, Malíashop se reserva el derecho de 14 días naturales después de solicitada la devolución a través del Sitio Web y habiendo sido devuelto el paquete al transportista. A la hora de realizar la devolución, el Usuario deberá indicar sus datos bancarios para recibir la transferencia correspondiente al reembolso solicitado del importe al pedido devuelto. El reembolso del importe de los pedidos pagados por el contra-reembolso será hecho únicamente por transferencia.

Malíashop se reserva el derecho de suspender el pago por contra-reembolso a aquellos Usuarios que no han cumplido con los requisitos necesarios en pedidos pasados.

6. ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares)

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, Malíashop no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con Malíashop para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a Malíashop, se entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Malíashop recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por Malíashop.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Malíashop a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en "Finalizar el pedido", tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

8. DEVOLUCIONES

En Malia Shop queremos que quedes encantada con tu pedido! Por eso, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para realizar un cambio o devolución de tu compra.

Puedes mandárnoslo de vuelta a la dirección C/ Vicente Aranda, 2 - 28521 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Condiciones y Tramitación:

Para empezar a tramitarlo correctamente debes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp en el tlf 650918150 o bien mediante Instagram (@maliashop.es) Facilitándonos tu referencia de pedido para poder localizar y agilizar el proceso.

Una vez te den el OK, podrás enviar el paquete por la agencia que más cómoda te resulte y siempre a portes pagados. Por favor, coloca dentro del paquete una nota con tus datos y los de tu pedido.

Una vez recibamos vuestro paquete procederemos a ponernos en contacto con vosotras por la misma vía por la que se realizó la gestión. 

Podrás escoger otro producto, cambio de talla o adquirir un vale sin fecha de caducidad.

Importante:

- Recomendamos mandar los paquetes CERTIFICADOS para que se pueda tener un seguimiento del pedido y así se asegure su entrega. No nos trasladaremos a ninguna oficina a retirar los paquetes, es vuestra responsabilidad que la devolución llegue a nuestro destino.

- El importe correspondiente al envío de un cambio corre por vuestra cuenta

- El plazo máximo para que llegue la devolución son 14 días naturales desde la recepción del pedido. Si se superan esos días, podemos no aceptarla. Os rogamos tener esto muy en cuenta

- El artículo deberá llegar con la etiqueta y en las mismas condiciones que ha sido entregado (su envoltorio original y sin olores a suavizantes, perfumes...) No se continuará con el cambio si el producto  ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo

DISPOSICIONES COMUNES

No aceptamos cambios de los siguientes productos:

- Ropa en rebajas o liquidación

- Ropa de fiesta (colección Navidad o prendas con brillos y lentejuelas)

- Ropa de baño (bikinis, bañadores...)

- Bodys o ropa interior

- Bisutería

- Accesorios y complementos

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En Malia Shop revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata vía WhatsApp al tlfn 650918150 en un plazo máximo de 24h después de la recepción del pedido.

Pasadas 24h de la recepción del pedido no se admiten cambios ni devoluciones por tara.

Las devoluciones de artículos defectuosos sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

Cuando Malia Shop recibe un artículo con algún desperfecto hecho por parte del cliente, fuera del plazo o sin su etiquetado original, se pondrá en contacto con el cliente para que este pueda recuperar su artículo pagando los gastos de envío de nuevo para que pueda ser enviado. Si en un periodo de 1 mes el cliente no hace el pago de dicho envío, habrá perdido la posibilidad de recuperarlo.

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